Inicio
Somos una empresa familiar con más de 60 años de existencia en la ciudad. Nos dedicamos a procesar y fraccionar alimentos naturales a base de cereales y legumbres orientados a satisfacer al cliente más exigente.
Contamos con vehículos propios para la distribución de nuestras mercaderías lo que asegura tenerla a tiempo, en su hogar o comercio con total seguridad e higiene. Máxima calidad del producto, excelente presentación, provisión inmediata aseguran beneficios para todos.


Proveer de alimentos saludables a la región y el mundo. Garantizando la mejor calidad a los consumidores y eficiencia al canal distribuidor atendiéndolo con agilidad según sus necesidades. Potenciando nuestra excelente localización para la adquisición de materia prima e impulsando el desarrollo de nuestra comunidad y el de nuestros colaboradores.


Elaborar y Fraccionar alimentos a base de Cereales y Legumbres promoviendo una alimentación saludable para los consumidores mediante productos que consigan fácilmente a través de supermercados y mayoristas, atendidos con la necesaria velocidad y cumplimientos en las entregas. Para ello aprovechamos óptimamente los excelentes recursos de nuestra zona favoreciendo su desarrollo y la prosperidad de nuestra gente.
José R. Vidal 1751 - 3400 - Corrientes · Teléfono: (0379) 4428198 - Fax: (0379) 4424769 · info@molinoalbor.com.ar